Thursday, February 10, 2011

Nueva Regla: Antes de la Escuela - Vacuna REQUERIDA

Se que todos lost estudiantes de 7° a 12° grado obtengan la vacuna contra la tos ferina antes de comenzar el año escolar 2011-2012.

Lo que se significa para SU HIJO: "Tdap" - Vacuna REQUERIDA para los grados del 7˚ al 12˚ año escolar 2011-12.

Tdap ofrece excelente protección contra tres enfermedades peligrosas: el tétanos, la difteria y la tos ferina (también conocida como pertussis). Los casos de tos ferina han estado aumentando en los EE.UU. Continua extendiéndose en California. Únicamente para el año escolar 2011-12, los estudiantes que ingresan al 7˚ al 12˚ grado necesitarán un comprobante de que recibieron la vacuna Tdap antes de comenzar la escuela. A partir del año siguiente 2012-13 y en adelante, solamente los niños ingresando al 7˚ grado necesitarán un comprobante de la vacuna Tdap.

Los niños deben visitar a su doctor o proveedor de servicios de salud para vacunarse. Los niños menores de 18 años de edad sub-asegurados (sus seguros de salud no cubren las vacunas) o sin seguro de salud pueden calificar para el Programa de Vacunas para Niños para obtener servicios de vacunación gratis o de bajo costo. Para encontrar a un doctor participante cerca de usted llame al 1-877-243-8832 o visite: http://vacunasymisalud.org/programa-de-vacunas/. Es posible que algunas farmacias y departamentos de salud de su localidad también ofrezcan vacunas.

VacunasyMiSalud.org